arrow Inicio arrow Qué es CLN / ACLN
Qué es CLN / ACLN PDF Imprimir Correo Electrónico
domingo, 23 enero 2005
Índice
Qué es CLN / ACLN
Historia
Junta Directiva
Estatutos

Convicencias Lúdicas Nacionales (CLN)
CLN
es sinónimo de encuentro. Encuentro entre aficionados a la estrategia, a los juegos de rol, a las videoconsolas y a los ordenadores, a los juegos de mesa..., encuentro, en definitiva, de jóvenes con un interés común: disfrutar de su tiempo libre de una forma sana, enriquecedora y divertida.

Se podrían definir las CLN de acuerdo a lo dicho, como la fusión de varios eventos en uno mismo, siempre organizado por jóvenes, sin ánimo de lucro y con el apoyo institucional de la zona donde se organizan. Un evento en el que se pretende mostrar las distintas actividades de ocio alternativo existentes en nuestro ámbito nacional, añadiendo a las ya mencionadas los juegos de cartas coleccionables, la afición por el cómic americano y el manga japonés, por los géneros de cine alternativo, la literatura, el deporte, la cultura...

Asociación Convicencias Lúdicas Nacionales (ACLN)
ACLN se creó para coordinar las Convivencias Lúdicas Nacionales, orientar y ayudar en la medida de lo posible a las asociaciones que deciden organizarlas y, en el caso de que se presenten varias candidaturas en una misma fecha, decidir cuál cumple mejor los requisitos estípulados y será por lo tanto la organización de las próximas CLN.

La Asociación CLN está formada por hasta tres miembros de cada una de las CLN que se han celebrado. Es por tanto una asociación dinámica que crece con cada nueva edición del evento. Actualmente la ACLN está formada por 16 miembros.


Copyright 1999 - 2005 Asociación Convivencias Lúdicas Nacionales. Powered by Mambo.